Cafre deja moribundo a peatón y escapa

Un cafre del volante deja moribundo a una hombre que la noche del lunes caminaba, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.
Fue por el tristemente célebre bulevar Ejército Mexicano, de Gómez Palacio, Durango, donde un cafre deja moribundo a un varón.
El hecho vial sucedió a eso de las 23:30 horas sobre la citada vía de comunicación, a la altura de la Expo Feria.
Se trata del señor Martín Pantoja Rodríguez, de 56 años de edad, vecino del Circuito San Fermín, en el fraccionamiento Miravalle, de Gómez Palacio, Durango.
Poco después, al lugar de los hechos llegaron elementos de las corporaciones policiacas, así como paramédicos de la Cruz Roja.
El personal de esta noble institución brindó los primeros auxilios al señor Pantoja Rodríguez, para luego trasladarlo en una ambulancia a la clínica número 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Este nosocomio se ubica en la ciudad de Gómez Palacio, Durango, donde los doctores que lo recibieron le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico severo y politraumatizado.
Mientras que el personal de la mencionada clínica lucha por salvar de las garras de la muerte al peatón, la policía trabaja para tratar de ubicar y detener al cafre que lo arrolló, con el fin de llevarlo ante el Ministerio Público.
Te puede interesar: Pequeño de 6 años iba por tortillas; cafre lo impide