Poanas, Durango.-Cafre mató a ciclista y escapó, lamentables hechos ocurridos durante la noche de este sábado.
Donde el cafre mató a ciclista y escapó, es en el municipio de Poanas, Durango, se conoció a través de las corporaciones de seguridad y auxilio.
El hoy occiso respondía al nombre de Héctor Manuel Serrano, contaba con 38 años de edad y tenía su domicilio en el poblado Los Ángeles, del citado municipio.
Los hechos ocurrieron después de las 20:00 horas, por la carretera que comunica la comunidad en la que el ciclista vivía, con El Potosí.
Fueron usuarios de esa vía de comunicación, los que encontraron atorado en una compuerta al señor Serrano, así como a un costado su maltrecha bicicleta, así como evidencias de que un vehículo lo impactó.
Luego de solicitar auxilio, llegaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja, así como de Protección Civil y elementos de las corporaciones policiacas.
Tras rescatarlo y detectarle severas lesiones, lo subieron a una ambulancia para trasladarlo al Hospital Integral de Villa Unión.
Dada su gravedad, el personal del nosocomio decidió estabilizarlo para canalizarlo al Hospital General 450, de la ciudad de Durango.
Sin embargo, a pesar del esfuerzo que realizó, el hombre dejó de existir, por lo que avisaron al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), que llegó para recoger el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro, donde le practicarían la necropsia de ley.
Mientras tanto, las autoridades trabajan para encontrar el vehículo responsable y a quien lo conducía en los momentos del percance, para proceder en consecuencia.