Caminaba cuando lo sorprendió la muerte
Durango, Dgo.- Un hombre caminaba la mañana del miércoles cuando lo sorprendió la muerte y se desplomó dentro de su casa.
Fue en terrenos de la colonia Morga de la calle Zacatecas, casi esquina con calle Pánfilo Natera, donde un hombre perdió el equilibrio y se desplomó en el baño.
Al dar aviso a la Dirección de Servicios Periciales y al agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE), llegó el personal para dar fe de los hechos.
Posteriormente trasladaron el cuerpo al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), para que se le practicara la autopsia de ley.
Esta diligencia determinará si el señor murió a causa de algún golpe que se provocó al caer, o de enfermedad.
De momento se desconoce la identidad del hoy finado, pero será la autoridad correspondiente la que en su momento lo dé a conocer.
Versión de un hijo:
Jesús Muñoz, dijo a las autoridades que el fallecido respondía al nombre de Marcial M., quien contaba con 53 años de edad.
Agregó que a eso de las 09:30 horas llegó a casa de su papá, no se sabe porque medio le pidió que le abriera, ante lo que el señor le dijo que se había caído en el baño.
Aun así, el señor se arrastró para llegar a la puerta, la abrió, el hijo entró y minutos después ve que a su papá le sale sangre de la boca.
Pidió auxilio y cuando llegaron los paramédicos, ya se encontraba sin vida.
Te puede interesar: Muere en el hospital tras ser navajeado; tenía 38 años