Durango, Dgo.- Caminaba cuando un perro le dio cuatro mordidas, por lo que pide que el dueño se haga cargo de los gastos de la atención médica.
El joven que caminaba cuando un perro le dio cuatro mordidas, se dirigía de su domicilio a una tienda de conveniencia.
Iván Sauceda, de 23 años, vecino de la calle Ruperto Mier Chávez y Bravo, de la colonia IV Centenario, en la ciudad de Durango, es el agraviado.
Los hechos sucedieron este martes a eso de las 17:45 horas, cuando el muchacho caminaba por la banqueta de calle Aldama, para dirigirse a una tienda OXXO que se localiza en avenida General Tornel.
Al llegar a la calle Ruperto Mier Chávez, estaba un señor abrió la puerta de su casa y salió su perro cruzado de Pitbull, el cual se le echó encima.
El joven recibió cuatro mordeduras, tres en la pierna izquierda y otra en el brazo del mismo costado.
Ante lo anterior, y a pesar de que las mordeduras están impresionantes, el dueño del perro solo se concretó a decir que el animal está vacunado contra la rabia.
Las dolorosas heridas sangraban profusamente, Iván se regresó a su domicilio y su madre Reyna lo llevó al Centro de Salud número uno, donde le brindaron atención médica.
Ahora lo que la señora desea es que el propietario del perro se haga cargo de los gastos, por lo que acudió al Juzgado Cívico para solicitar el apoyo.
La madre del agraviado asegura que, de ninguna manera desean tener problemas, solo solicitan lo justo: que pague los daños y que se aplique la sanción correspondiente.