San Bernardo, Durango.- Camino al velorio volcaron y uno perdió la vida, en tanto que otros quedaron lesionados.
Donde camino al velorio volcaron y uno perdió la vida, es en la región norte el territorio duranguense.
El hoy occiso respondía al nombre de Fermín Ruiz Yáñez, tenía 61 años de edad y su domicilio en calle Parabólica, de la colonia Bella Vista, en Villa Matamoros, Chihuahua.
La historia
Se sabe de manera extraoficial que, la historia de este caso inició, cuando el señor Roberto, de 44 años de edad, con domicilio en calle Derechos, de la colonia Che Guevara, en la ciudad de Parral, Chihuahua, durante la madrugada estaba en un velorio en el poblado Amador, del municipio de San Bernardo.
En un momento dado le pidieron que, fuera en su camioneta marca Ford, color blanco, a Villa Ocampo, para que recogiera a nueve personas y las regresara al velorio.
De inmediato Roberto salió para hacer ese favor, recogió a las personas, al regresar, en una bajada se salió de la carretera y volcó.
Como consecuencia de eso, falleció Fermín Ruiz Yáñez y quedaron heridos Francisco Lazo Arzola, de 70 años de edad, José Manuel Lazo Beltrán, de 43 y Juana Imelda Rosales Ortiz, de 46 años.
A ellos los trasladaron a un hospital de Las Nieves, en tanto que el cadáver del adulto mayor lo recogió personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de Santa María del Oro, para trasladarlo al anfiteatro y practicarle la necropsia de ley.
Por la responsabilidad que le pudiera resultar, a Roberto lo detuvo la policía de San Bernardo, para ponerlo a disposición del Ministerio Público.
Información en desarrollo…