Camión arrolló y quitó la vida a ciclista

Camión arrolló y quitó la vida a ciclista, cuando éste circulaba normalmente y con derecho de paso.
Del camión que arrolló y quitó la vida a ciclista, la policía detuvo al conductor para llevarlo ante el Ministerio Público.
Los hechos
Los datos extraoficiales que se conocen del trágico accidente es que, ocurrió como a las 18:00 horas de ayer miércoles.
La víctima mortal del percance resultó ser el señor Reyes Martínez García, quien tuviera 45 años de edad y su domicilio en el ejido Las Luisas, de Gómez Palacio, Durango.
A la hora señalada, el hombre conducía una bicicleta en el tramo carretero de Gómez Palacio al puente La Torreña, de la colonia San Ignacio, del mismo municipio.
Cuando transitaba a la altura de la calle Río Medellín, un camión de carga marca Dina, modelo 1999, color blanco, es el que provocó el lamentable accidente.
El pesado vehículo lo conducía el joven Román, de 25 años de edad, circulaba con la misma orientación del ciclista, y al cambiar de carril lo impacta en su costado izquierdo.
Tras la colisión, el camionero hizo alto, alguien llamó al número de emergencias y poco después llegaron paramédicos de la Cruz Roja y la Policía Vial.
El personal de la benemérita institución trató de brindarle los primeros auxilios al taxista, pero ya no contaba con signos vitales.
Al aviarle del deceso, el personal de la Vicefiscalía de la Laguna se trasladó al lugar de los hechos y realizó las diligencias propias del caso.
Entre éstas, el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al anfiteatro y practicarle la necropsia de ley.
Por lo que respecta al camionero, lo detuvo la policía vial para ponerlo a disposición de la autoridad competente.