Camioneta se atravesó a motociclista y se estrelló

Nota Roja | 20/11/2023 - Hace 3 semanas
Camioneta se atravesó a motociclista y se estrelló

Poanas, Durango.- Camioneta se atravesó a motociclista y se estrelló, por lo que quedó lesionado y la Cruz Roja lo auxilió para llevarlo a un hospital.

El caso de la camioneta que se atravesó a motociclista y se estrelló, ocurrió en el medio rural duranguense, se conoció en fuentes de seguridad.

Te puede interesar: Motociclista queda grave al chocar contra camioneta

Fue en el poblado Orizaba, del municipio de Poanas, Durango, donde sucedió el nuevo accidente de motocicleta que mantiene al joven hospitalizado.

La víctima del percance se llama Jaime García Lerma, cuenta con 20 años de edad y tiene su domicilio en la comunidad antes mencionada.

Los hechos sucedieron cuando Jaime conducía sobre la carretera su motocicleta marca Itálika, tipo FT- 150, color gris, momento en el que una camioneta marca Ford, tipo Explorer, color blanco, de la que se ignora la identidad del conductor, hizo un viraje a la izquierda.

Esto provocó que el motociclista se impactara en uno de los costados del vehículo, cayera al suelo y quedara lesionado.

Al solicitar auxilio, llegaron paramédicos de la Cruz Roja de Villa Unión, quienes le brindaron los primeros auxilios, al que le detectaron traumatismo craneoencefálico moderado y otras heridas.

Posteriormente, lo trasladaron al Hospital Integral y de ahí lo llevaron a la ciudad de Durango, para ingresarlo al Hospital General 450, mientras que del conductor de la Explorer no se conoce nada,

Te puede  interesar:  Choca menor motociclista con mujer ciclista

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram