Tepehuanes, Durango.-Camioneta se estrelló contra camión parado y sin luz, hechos ocurridos en la carretera a Tepehuanes, Durango.
El caso de la camioneta que se estrelló contra camión parado y sin luz, ocurrió por el tramo al poblado Ciénega de Escobar.
Fue a la altura del kilómetro 205, donde se encontraba parado y al parecer con desperfecto mecánico, un tractocamión marca Freightliner, color naranja, modelo 1985.
El conductor del pesado vehículo es el señor Manuel de Jesús Salas García, de 58 años, con domicilio en calle Principal, del barrio La Estación.
Fue durante la noche, cuando se estrelló en la parte posterior del camión, una camioneta marca Ford, tipo Ranger, modelo 1996, color azul, que manejaba Manuel Omar Silva Valles, de 33 años de edad, vecino del poblado José María Morelos y Pavón, municipio de Guanaceví, Durango.
En este último vehículo viajaban, el hermano del chofer, Efraín Silva Valles, de 40 años, Óscar Gallegos Salgado, de 37 años, y el joven Ignacio Cuevas Silva, de 21, todos vecinos del mismo poblado que el conductor.
Tras el accidente, llamaron al número de emergencias y llegaron al lugar paramédicos de la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC), encabezados por el titular Jorge Amaya, así como agentes de la Policía Municipal y Estatal.
Tras revisarlos a todos, solamente al joven de 21 años de edad le encontraron golpes en la cara, le aplicaron las curaciones necesarias y lo dieron de alta.
Sobre el presunto responsable del accidente, al parecer es el conductor del tractocamión, ya que estaba parado sobre la carretera y sin señalamientos, pero será la Guardia Nacional (GN) la que lo determine.
Te puede interesar: Camioneta chocó a motociclista y lo dejó lesionado