Nota Roja

Camioneta se estrelló contra muro y murió una persona

17/04/2024 - Hace 2 semanas en Durango Estado

Camioneta se estrelló contra muro y murió una persona

Nota Roja | 17/04/2024 - Hace 2 semanas
Camioneta se estrelló contra muro y murió una persona

Durango, Dgo.- Camioneta se estrelló contra muro y murió una persona, pero se habla también de cuatro lesionados.

Donde la camioneta se estrelló contra muro y murió una persona, es en el municipio de Canatlán, Durango.

Te puede interesar: Fuerte accidente en la carretera libre 15 Tepic-Guadalajara

La información preliminar que se conoció del trágico hecho de tránsito, es que, ocurrió minutos antes de las 11:00 horas de este miércoles.

Se dice que el percance sucedió en el puente que se localiza en el poblado J. Guadalupe Aguilera y la Normal Rural del mismo nombre.

La persona que reportó el caso, aseguró que, una camioneta marca Ford, color dorado, se estrelló contra el muro de contención.

Aparte de la persona sin vida, manifestó que otras cuatro quedaron heridas, entre ellas menores de edad.

Con la rapidez que el caso lo ameritaba, se trasladaron al lugar elementos de las corporaciones policiacas, de auxilio y socorro.

Agentes de la policía preventiva, de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMPC), de la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC) y de la Cruz Roja de Canatlán, llegaron al lugar de la tragedia.

Los pramédicos le brindaron los primeros auxilios a los lesionados y al ver que por uno de los accidentados ya no pudieron hacer nada, solicitaron la presencia de, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

En tanto que a los heridos los llevaba la Cruz Roja a un hospital, del cuerpo se hacía cargo la FGE, para trasladarlo a la ciudad de Durango, con el fin de practicarle la necropsia de ley.

 Última hora

La señora que falleció se llamaba Rosalina Luján Rangel, de  73 años, en tanto que los lesionados son: Crescencio Valdez Ochoa, María Guadalupe Valdez Luján, de 32 años, Deisy Naomi y Melany Guadalupe, de seis y 10 años.

Te puede interesar: Grave motociclista tras choque en la vía corta; se quebró las dos piernas

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram