Gómez Palacio, Durango.-Cargamento de cristal agarra la federal, luego de recibir la denuncia anónima, informó la Fiscalía General de la República (FGR).
El cargamento de cristal que agarra la federal, se encontraba en un negocio de paquetería.
Todo comenzó en los momentos que, tras una denuncia anónima sobra la droga que estaba en el establecimiento, el Agente del Ministerio Público solicitó una orden de esculque.
Posteriormente, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), salieron con destino a ejecutar el mandato.
Esto ocurría en Gómez Palacio, Durango, llegaron a un negocio de paquetería, se identificaron como agentes y procedieron a la revisión.
Enseguida ubicaron un paquete con las características descritas en la denuncia anónima.
Dentro de éste se localizó una caja en la que había un par de zapatos tipo botín.
Fue al interior de estos, donde encontraron dos envoltorios de plástico que contenía una sustancia sólida, granulada y cristalina, con las características del clorhidrato de
metanfetamina (cristal).
Enseguida la aseguraron y trasladaron a la subsede de Gómez Palacio, donde la pesaron y dio un total aproximado de 812 gramos.
Posteriormente, la droga la pusieron a disposición del Fiscal de la Federación en turno quien, se encuentra realizando los
trámites legales correspondientes.
Te puede interesar: Le cayeron cuando cristaleaba un auto