Nota Roja

Cargó la camioneta de cosas robadas y pretendía escapar

07/03/2024 - Hace 2 meses en Durango Estado

Cargó la camioneta de cosas robadas y pretendía escapar

Nota Roja | 07/03/2024 - Hace 2 meses
Cargó la camioneta de cosas robadas y pretendía escapar

Durango, Dgo.- Cargó la camioneta de cosas robadas y pretendía escapar, pero la agraviada pidió auxilio a los estatales y éstos lo capturaron.

Quien cargó la camioneta con cosas robadas, es un joven de nombre Jesús, quien tiene 24 años de edad y su domicilio en el fraccionamiento Caminos del Sol, de la ciudad de Durango.

Te puede interesar: Robaron pantalones y calcetines

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que, todo comenzó en los momentos que patrulleros de la Policía Estatal (PE), transitaban por una de las calles del fraccionamiento Villas del Guadiana II.

Fue entonces que, una mujer les hizo señas para que se pararan, por lo que al hacerlo les pidió ayuda para que detuvieran a un individuo que sacó de su casa varias cosas, las que subió a una camioneta marca Ford, tipo pick-up, color rojo.

Los oficiales de inmediato se dirigieron a la casa de la señora e interceptaron el vehículo en el que Jesús llevaba unas protecciones metálicas, unos tambos, perfiles y otros objetos de acero.

El muchacho dijo en su defensa que, otra mujer le pidió que sacara esas cosas de la casa, para venderlas como fierro viejo, pero como no supo decir qué mujer, lo pusieron a disposición del representante social por la responsabilidad que le pudiera resultar.

Te puede interesar: Con todo y retroexcavadora cayó a laguna y murió

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram