Lerdo, Durango.-Con todo y retroexcavadora cayó a laguna y murió, hechos ocurridos durante este martes, en las obras del proyecto Agua Saludable.
Quien con todo y retroexcavadora cayó a la laguna y murió, realizaba su labor diaria cuando sobrevino la tragedia.
Te puede interesar: Joven murió ahogado en corriente generada por lluvias
La información que se conoce hasta el momento, es que, el accidente laboral ocurrió a un costado del Río Nazas, a la altura del puente Calabazas, en la colonia César Guillermo Meraz, de ciudad Lerdo, Durango.
El hoy occiso respondía al nombre de José Manuel Llamas López, de 31 años de edad, vecino de del ejido San José del Viñedo, en el municipio de Gómez Palacio, Durango.
Llamas López trabajaba en el proyecto de Agua Saludable, cuando la retroexcavadora que operaba se resbaló a una laguna provocada por una fuga de agua en las tuberías.
Al caer con todo y máquina, quedó encerrado en la cabina y los compañeros trataron de rescatarlo con vida, pero lamentablemente cuando lo sacaron estaba muerto, ya que al parecer se ahogó.
Para que tomara conocimiento del deceso, avisaron a la Vicefiscalía de la Laguna, minutos después llegó el personal para recoger el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro, donde le practicarían la necropsia de ley.
Te puede interesar: Tras caída a un charco murió ahogado