Gómez Palacio, Durango.- Tras caída a un charco murió ahogado un hombre que padecía ataques epilépticos, informó esta tarde de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Donde tras la caída a un charco murió ahogado un hombre que padecía ataques epilépticos, fue en la región lagunera duranguense, agregó la institución.
Te puede interesar:Murió en la soledad de su casa
Quien perdiera la vida trágicamente este martes, se llamaba Heraclio Cadena Zúñiga, contaba con 49 años, y tenía su domicilio en el ejido San Toña, municipio de Gómez Palacio, Durango.
La versión que el personal de la Vicefiscalía de la Laguna recibió de parte de los familiares del hoy occiso, es que, como a las 10:00 horas de este martes, el señor Heraclio se encontraba fuera de su casa.
En un momento dado, sufrió uno de los ataques epilépticos y desafortunadamente cayó a un charco que estaba cerca.
En cuanto se dieron cuenta, los familiares lo rescataron y enseguida hicieron todo lo necesario para trasladarlo al Hospital General ubicado en la ciudad de Gómez Palacio, Durango.
Desafortunadamente en los momentos de su ingreso al nosocomio, el personal de la sala de urgencias trató de reanimarlo, pero ya no contaba con signos vitales.
Al darle aviso, llegó el médico legista, agente del Ministerio Público y peritos, recogieron el cuerpo para trasladarlo al anfiteatro, donde le practicaron la necropsia de Ley y reveló que la causa del deceso fue anoxemia por sumersión.
Te puede interesar:Murió en el trayecto al hospital