Durango, Dgo.- Una mujer murió en el trayecto al hospital, ya que al sentirse mal de salud, sus familiares trataban de llevarla a que recibiera atención médica.
La mujer, que murió en el trayecto al hospital, quedó tirada en plena calle, al parecer víctima de un infarto, según se sabe extraoficialmente.
La ahora occisa respondía al nombre de Elva Santoyo Soto, contaba con 59 años de edad y tenía su domicilio en la calle Jacinto Canek, de la colonia Emiliano Zapata, en la ciudad de Durango.
Una versión que se tiene del lamentable acontecimiento, es que presentaba algunos problemas de salud propios de su edad, y que durante la mañana del viernes se le complicaron.
La intención de los familiares era llevarla a la clínica número uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), por lo que la sacaron de la casa y caminaron un poco para tomar un vehículo.
Sin embargo, en las calles Nicolás Bravo, entre Salvador Allende y Toma de Torreón, se desvaneció y cayó al piso, ante lo que solicitaron ayuda al número de emergencias 911.
Después de un ratito arribaron elementos de seguridad pública municipal, acordonaron el área y cuando llegaron los paramédicos de la Cruz Roja ya no contaba con signos vitales.
Ante el trágico desenlace, avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), llegó el personal para levantar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro, donde se le practicaría la necropsia de ley que revelaría la causa del fallecimiento.
Te puede interesar: Cruz Roja lo recogió de la calle; murió en el hospital