Durango, Dgo.- Cruz Roja lo recogió de la calle, pero lamentablemente murió cuando trataban de salvarle la vida en el hospital.
Donde la Cruz Roja lo recogió de la calle, fue en la ciudad de Durango, por lo que ahora las autoridades investigan la causa del deceso.
Te puede interesar: Familia que murió en Juárez se había intoxicado con carne en mal estado
Los datos que se tienen del hoy fiando, es que se llamaba Miguel, que tenía 74 años y su domicilio en calle Enrique Rebsamen, de la colonia Santa Fe.
La presencia de los paramédicos en ese lugar, obedeció a que recibieron un reporte de que se encontraba un hombre tirado en la vía pública.
Al llegar al sitio que les señalaron, encontraron tirado a don Migue, lo recogieron y trasladaron al Hospital General 450.
Luego se sabría que el adulto mayor vivía junto con otros dos abuelitos, al interior de un pequeño cuarto.
Al parecer uno de los tres es pensionado y con el dinero que recibía, compraban alimentos para sobrevivir.
Se conoció también que, a eso del mediodía del lunes, fue cuando la Cruz Roja lo llevó al nosocomio, para ingresarlo por el área de urgencias.
Aunque el personal del hospital hizo todo lo posible por salvarle la vida, lamentablemente el abuelito dejó de existir entrada la madrugada de este martes.
Será el Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General del Estado (FGE), el que determine la causa del fallecimiento, una vez que le practiquen la necropsia de Ley.
Te puede interesar: Murió motociclista por no hacer alto