Lerdo, Durango.- Casera encuentra sin vida a un abuelito, luego de que lo buscó porque tenía varios días que no lo veía.
La casera que encuentra sin vida a un abuelito, llamó a las autoridades para que tomara conocimiento del caso.
Los hechos
Todo comenzó, cuando preocupada porque tenía varios días que no veía a su inquilino Francisco Pérez, de 60 años, la señora Rosalina Sosa, de 72, decidió buscarlo.
El domicilio de don Francisco se ubica en avenida Zaragoza, de la zona centro de Lerdo, Durango, y el de doña Rosalina está al lado, por eso se daba cuenta de que el adulto mayor no salió de la casa durante varios días.
Luego de tocar a la puerta en repetidas veces y no obtener respuesta, la mujer usó la copia de la llave para abrir e ingresar.
Luego de buscarlo en la sala, cocina, comedor y otras partes de la casa, finalmente lo encontró, pero lamentablemente sin vida.
La adulta mayor supuso que el señor tenía varios días de fallecido, ya que se percibían malos olores.
Una vez que se repuso de la sorpresa, la señora llamó al número de emergencias, posteriormente llegaron policías preventivos y elementos de la Cruz Roja.
Los paramédicos confirmaron el deceso del abuelito, a cuyo cuerpo no le apreciaron huellas de violencia.
Tras de llamar al personal de la Vicefiscalía de la Laguna, llegó para realizar las diligencias correspondientes, recoger el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro, para practicarle la necropsia de ley.
Te puede interesar: Murió abuelito tras violento asalto en su casa