Gómez Palacio, Durango.- Casi siete años de prisión por manosear a su pequeño hijo, es la sentencia que le dictó el juez.
Donde estará casi siete años de prisión por manosear a su pequeño hijo, es en el penal de la ciudad de Durango.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que, los reprobables hechos ocurrieron en el mes de mayo del año anterior, en un domicilio de Gómez Palacio, Durango.
Durante ese día, Iván Pérez Noriega, aprovechó la confianza que le tenía y manoseó a su pequeño hijo, cuando estaban en su casa de Gómez Palacio, Durango.
Luego de que su papá lo manoseó, el niño se lo comentó a su mamá y ella lo denunció ante el Centro de Justicia para Niñas, Niños y Adolescentes (CJNNyA) de la Fiscalía General (FGE).
Una Agente del Ministerio Público la recibió e integró la carpeta de investigación por el delito de abuso sexual agravado, luego solicitó la orden de aprehensión.
El juez emitió el mandato judicial y los agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) lo ejecutaron e ingresarlo al Centro de Reinserción Social (Cereso) número uno.
La FGE señaló que, gracias al cúmulo de pruebas que el Ministerio Público le entregó, el juez tuvo los elementos suficientes para que lo sentenciara a seis años ocho meses de prisión y al pago de una multa por 49 mil 795 pesos.