Casi tres años de prisión por golpear a su mamá, fue la sentencia que le dictó un juez al individuo agresor.
El caso de la sentencia de casi tres años de prisión por golpear a su mamá, ocurrió en Durango, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
La institución refiere que, Mario Argumedo Lomas, es el recién condenado, por su responsabilidad penal en el delito de violencia familiar cometido en agravio de la señora.
Refiere la institución que, de acuerdo a los hechos que establece la carpeta de investigación, el 10 de noviembre del 2023, en un asentamiento de Gómez Palacio, Durango, Argumedo Lomas golpeó a su señora madre.
Tras de que la agraviada presentó la denuncia en el Centro de Justicia para la Mujer (CJM), el Agente del Ministerio Público de la Unidad de investigación especializada en delitos contra la familia y delitos sexuales inició la integración de la carpeta de investigación.
Mediante el trabajo realizado por elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), así como de peritos en criminalística, se logró establecer la responsabilidad de Mario Argumedo Lomas.
Por eso se solicitó la orden de aprehensión por el delito de violencia familiar, el juez la emitió y agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PPID) lo capturaron e ingresaron al Centro de Reinserción Social (Cereso) número uno.
El agresor se sometió a un procedimiento abreviado en el cual el Juez de la causa dictó sentencia condenatoria en contra de Argumedo Lomas:
Un total de dos años, siete meses y 15 días, así como una multa por 19 mil 606 pesos.
Te puede interesar: Golpeó a su mamá y la quiso navajear