Durango, Dgo.-Golpeó a su mamá y la quiso navajear, a la que le causó varias lesiones en la cara, por lo que la detuvo la policía y llevó ante la autoridad competente.
A quien golpeó a su mamá y la quiso navajear, sus captores le aseguraron el arma blanca, informó la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP).
La dependencia señaló que, se trata de Brenda, de 23 años, quien tiene su domicilio en el fraccionamiento Barcelona, de la ciudad de Durango.
Los agentes de la Policía Preventiva que arrestaron a Brenda, atendieron la llamada de auxilio que se recibió en el número de emergencias 911.
La persona reportante manifestó que, en un domicilio del fraccionamiento Barcelona, una muchacha golpeaba a su mamá y la trataba de agredir con una navaja.
Al llegar los patrulleros municipales, contactaron a la propia agraviada y señaló a su hija Brenda de agredirla con el puño cerrado en el rostro y de causarle varias lesiones.
La señora manifestó que, la muchacha también la amenazó con una navaja tipo “trucha”, los agentes procedieron a desarmarla y a arrestarla.
Posteriormente, la trasladaron a la Estación Central, donde se elaboró toda la documentación para ponerla a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Por lo que respecta a la parte afectada, ya recibe atención y asesoramiento por parte de la Unidad Especializada en Prevención y Atención a la Violencia Familiar y de Género.
Te puede interesar: Ciclista murió al ser impactado por vehículo