Causó daños en domicilios y a patrullas
Durango, Dgo.-Un sujeto al parecer drogado causó daños en domicilios y a patrullas, por lo que lo detuvieron y pusieron en manos de la autoridad.
El individuo que causó daños en domicilios, al parecer intentaba robar, pero al reportarlo los vecinos, dañó las unidades oficiales.
Te puede interesar: Rateros se llevaron de negocio el dinero y mercancía
La movilización del personal de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), inició luego de que recibieron una denuncia ciudadana.
En el reporte que hizo la persona dijo que, en la colonia Calandria estaba un sujeto muy violento, lanzaba piedras, ladrillos y traía cuchillos.
Dos patrullas de la policía preventiva se trasladaron al lugar, ubicado en las calles Gaviotas, entre Calandrias y Colibrí, el citado asentamiento.
Al arribar los patrulleros, desde la azotea de una casa, el sujeto lanzó piedras y ladrillos, por lo que causó daños a dos unidades.
Luego de un rato, lograron bajarlo, desarmarlo y someterlo, pero observaron un boiler solar completamente destrozado, como que lo desprendió para robarlo.
Al tipo le aseguraron cuatro cuchillos y una especie de punta de acero, que tal vez usó para dañar al boiler solar y amenazar a los vecinos.
Por la responsabilidad que le pudiera resultar, José Isabel, de 26 años, como se llama el destructor sujeto, lo pusieron a disposición del Ministerio Público, acusado de daños.