Gómez Palacio, Durango.- Causó heridas a su ex mujer y ya recibió sentencia, luego de que la agraviada lo denunció ante la autoridad competente, para luego detenerlo la policía.
Al que causó heridas a su ex mujer y ya recibió sentencia, la agraviada lo acusó de violencia familiar y lesiones.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el protagonista del incómodo y desagradable caso, es Juan Francisco Martínez Miranda.
Precisó que el día 16 de noviembre del año anterior, en un domicilio de Gómez Palacio, Durango, Martínez Miranda golpeó y causó heridas a su ex mujer.
Posteriormente, la agraviada lo denunció ante el Centro de Justicia para la Mujer (CJM) de la Vicefiscalía de la Laguna. Enseguida, la Agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación y solicitó al juez la orden de aprehensión, por el delito de violencia familiar y lesiones.
Después de que el juez libró el mandato judicial, elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) lo ejecutó y puso a disposición del juez que lo reclamaba.
Este miércoles, la FGE informó que al tomar en cuenta todas las pruebas que el Ministerio Público entregó al juez, este tuvo los elementos suficientes para sentenciarlo a tres años tres meses y siete días de prisión, así como al pago de una multa por 19 mil 989 pesos y la reparación del daño por 21 mil 600 pesos.