Nota Roja

Cayeron a profundo barranco en la sierra; uno murió

03/02/2023 - Hace 1 año en Durango Estado

Cayeron a profundo barranco en la sierra; uno murió

Nota Roja | 03/02/2023 - Hace 1 año
Cayeron a profundo barranco en la sierra; uno murió

Pueblo Nuevo, Durango.-La tarde del jueves, en el vehículo que viajaban cayeron a un profundo barranco en la sierra, accidente que dejó un muerto y un herido.

Quienes cayeron a un profundo barranco en la sierra, son dos varones, uno de los cuales murió y otro se encuentra herido.

Te puede interesar: Mató a su esposa, escapó y murió al caer a voladero

El accidente tipo volcadura ocurrió en el lugar conocido como Laguna del Cerro Prieto, municipio de Pueblo Nuevo, Durango.

De entre lo poco que se conoce del caso, es que el hoy occiso se llamaba Alejandro S., quien contaba con  66 años y tenía su domicilio en el poblado La Escondida, del mismo municipio.

Don Alejandro viajaba en compañía de Pablo González, en un vehículo marca Ford 200, blanco, en el que volcaron y cayeron a un barranco.

Después de los hechos, los familiares y lugareños bajaron hasta el fondo del precipicio y rescataron al fallecido y al herido.

A este último lo trasladaron a un hospital de Villa Unión, Mazatlán, Sinaloa, para que recibiera atención médica.

Por lo que respecta a don Alejandro, su cuerpo lo llevaron en un vehículo particular hasta la caseta de Coscomate, está ubicada por la supercarretera a Mazatlán.

Es ahí donde el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) tomó conocimiento del caso y trasladó el cuerpo al anfiteatro de la ciudad de Durango, para practicarle la autopsia de Ley.

Te puede interesar: Cayeron al barranco y salieron ilesos

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Macheteó a un hombre y se dio a la fuga

Nota Roja | Durango Estado

Macheteó a un hombre y se dio a la fuga

Macheteó a un hombre y se dio a la fuga con rumbo desconocido, en […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram