San Dimas, Durango.- Un individuo que mató a su esposa, escapó en un vehículo y murió al caer a voladero voladero de 300 metros de profundidad, se informó oficialmente.
La Fiscalía General del Estado (FGE), fue la que dio a conocer la información, en la que el sujeto asesinó a su pareja sentimental, luego de escapar se desbarrancó y dejó de existir.
El hecho de sangre y posterior accidente, ocurrió en la sierra del municipio de San Dimas, según indicó la referida institución.
La FGE precisó que a las 07:00 horas de este lunes, se tuvo conocimiento del deceso violento de la señora Guadalupe Arreola Rivera.
Ella contaba con 29 años, y tenía su domicilio en el poblado Sapiorís, municipio de San Dimas.
El cuerpo de la hoy occisa quedó tirado y sin vida en una de las calles de la mencionada comunidad, luego de que presuntamente la atacó a puñaladas su esposo.
Al probable homicida lo identificaron con el nombre de Florentino Guzmán Arreola, el cual se dio a la fuga, pero poco después se conoció de su deceso.
Señaló la información que, Florentino apareció muerto en el fondo del barranco ubicado en el tramo conocido como El Frunce, que va de Sapiorís a San José de Bacís.
El sujeto, al que le apodaban «El Pelón», luego de asesinar a su mujer, subió a un vehículo y se dio a la fuga, por lo que se cree que en El Frunce perdió el control de la unidad y cayó hasta el fondo.
Trabajan para el rescate del cuerpo
Toda la mañana se trabajó en el rescate de Guzmán Arreola, ya que junto con el de su esposa los trasladarían al anfiteatro de la FGE, para practicarles la autopsia de Ley.