Durango, Dgo.- Cayó a la Caja de Tormentas al parecer durante la noche del domingo, pero hasta hoy en la mañana lo encontraron y rescataron.
Quien cayó a la Caja de Tormentas, es un varón de aspecto indigente, el que no sufrió lesiones de gravedad.
La Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC), informó que, al accidentado, no lo identificaron.
Los hechos
La institución refiere que, a través del 911, se reportó la caída de una persona en una alcantarilla de aproximadamente 10 metros de profundidad.
Esto ocurrió en bulevar Instituto Politécnico Nacional (IPN), del fraccionamiento El Edén, en la ciudad de Durango.
Luego del reporte, se activó el escuadrón de rescate vertical, el cual se trasladó hasta la parte posterior de una tienda de conveniencia.
Al llegar, el personal procedió al rescate y encontraron al varón, al parecer en situación de calle, ya que de manera accidental cayó en lo que se denomina “Caja de Tormentas”.
Los trabajadores manifestaron que, probablemente, tenía en el fondo desde el día ayer (domingo), pero cuando hoy entraron a trabajar encontraron a la persona y llamaron al 911.
Los paramédicos de Protección Civil lo sacaron, revisaron y le diagnosticaron probable fractura de extremidad inferior izquierda.
Posteriormente, lo entregaron al personal de la Cruz Roja, para que lo valorara y determinara si lo trasladaba a un hospital.