Gómez Palacio, Durango.- Cayó a un barranco con su vehículo y murió al amanecer de este domingo, es en el trayecto al hospital al que lo llevaban para que recibiera atención médica.
Donde cayó a un barranco con su vehículo y murió, es en la carretera libre a Torreón, Coahuila, cerca del lugar de su residencia.
El hoy occiso respondía al nombre de Rigoberto García Aguilar, de 32 años de edad, quien tuviera su domicilio en el poblado 12 de Diciembre, del municipio de Cuencamé, Durango.
Los hechos ocurrieron a eso de las 06:00 horas de este domingo, cuando el ahora fallecido circulaba en su vehículo línea sedán, sobre la carretera libre de Durango a Torreón, Coahuila.
Al llegar al puente conocido como El Columpio, que se ubica antes del poblado 12 de Diciembre, perdió el control del vehículo, para posteriormente volcar y caer a un barranco.
Tras el accidente, alguien les avisó a los familiares de Rigoberto, los que acudieron y lo auxiliaron para luego trasladarlo al Hospital Integral de Cuencamé, pero lamentablemente llegó son vida
Don Antelmo, de 55 años de edad, padre de Rigoberto, quien tiene su domicilio en la misma comunidad, proporcionó los datos a las autoridades que conocieron del caso.
Tras el lamentable desenlace, arribó el personal de la Vicefiscalía de la Laguna para levantar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro, donde le practicarían la necropsia de ley.
Te puede interesar: Accidente mortal provoca alcoholizado agricultor