Un accidente con saldo mortal, provoca un agricultor que al parecer andaba bajo los efectos del alcohol.
La tarde del sábado, es cuando en el municipio de Nuevo Ideal, Durango, ocurre el accidente mortal.
La información extraoficial que este medio logró recabar, es que los hechos ocurrieron a eso de las 18:30 horas.
Esto sucede, cuando por la carretera al poblado Raúl Madero, del citado municipio, circulaba una camioneta marca Dodge, tipo Ram, color rojo.
El vehículo lo conducía el señor José Manuel Delgado Aguayo, de 42 años de edad y lo acompañaban Delfino Chávez Salcedo, de 55 años y Alejandro Torres Solórzano, de 20.
Aunque todos ellos tienen su domicilio en el poblado Raúl Madero, se desconoce si procedían o se dirigían a esa comunidad.
Al parecer por el alcohol ingerido, el señor José Manuel perdió el control de la unidad, se salió del carril de rodamiento y volcó aparatosamente.
Como resultado del accidente, los tres quedaron heridos y para que los atendieran, la Cruz Roja los llevó al Hospital Integral de Nuevo Ideal.
Posteriormente y debido a la gravedad de las heridas, los llevaron a la ciudad de Durango e ingresaron en el Hospital General 450.
Fue en ese nosocomio, donde a pesar de la atención especializada que recibió, lamentablemente el joven Torres Solórzano perdió la vida.
El Agente del Ministerio Público dio fe del cuerpo y ordenó su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se le practicara la autopsia de ley.
Por la responsabilidad que le pudiera resultar, el señor Delgado Aguayo quedó a disposición de la autoridad competente.
Te puede interesar: La segunda víctima mortal de volcadura de autobús