Nota Roja

Cerraron la autopista por incendio de tráiler (video)

03/05/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Cerraron la autopista por incendio de tráiler (video)

Nota Roja | 03/05/2022 - Hace 2 años
Cerraron  la autopista por incendio de tráiler (video)Se quema tráiler con 10 mil litros de aceite automotriz, a la altura del kilómetro 70 de la autopista a Gómez Palacio, Durango,a causa de lo que la cierran mientras dura el incendio y se limpia la cinta asfáltica.

Guadalupe Victoria, Durango.- La Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC), informó acerca del cierre de la autopista, esto luego de que un tráiler ardiera en llamas.

Fue durante la madrugada del martes, cuando cerraron la autopista por el incendio de tráiler cargado con aceite.

La institución reveló que fue a la altura del kilómetro 70, donde se quemó el tracto camión marca International, blanco, modelo 2006.

El pesado vehículo lo manejaba  Juan José C., originario de Torreón, Coahuila, quien resultó ileso.

De acuerdo a los datos aportados por la DMPC, el lugar del accidente se ubica carca del Distribuidor Vial Guadalupe Victoria.

En  la caja del tráiler transportaban aproximadamente 10 mil  litros de aceite automotriz, los cuales estaban en contenedores de mil litros,  y tambos de 200 litros.

No obstante, al escenario de los hechos llegaron los bomberos de Durango, no pudieron  evitar que toda la carga se quemara.

Lo que si hicieron fue desenganchar el tractocamión, por lo que no se quemó, pero aun así, las pérdidas fueron cuantiosas.

Cierran la autopista

Mientras duró el incendio, se suspendió la circulación de vehículos para evitar otro incidente, pero una vez que se limpió el área, todo volvió a la normalidad.

Te puede interesar: Llamadas de emergencia por incendio de pastizales

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram