Nota Roja

Chocan corredores de la Panamericana con Guardia Nacional

20/10/2021 - Hace 3 años en Durango Estado

Chocan corredores de la Panamericana con Guardia Nacional

Nota Roja | 20/10/2021 - Hace 3 años
Chocan corredores de la Panamericana con Guardia NacionalChocan corredores en el municipio de Indé, Durango

Esta tarden chocan corredores de la Carrerea Panamericana con un vehículo de la Guardia Nacional (GN), esto cuando circulaban en el municipio de Indé, Durango.

La información  sobre el accidente donde chocan corredores de la Carrera Panamericana, con una patrulla de la GN, la compartieron testigos.

Los datos que se tienen al respecto, es que son dos vehículos que participaban en la carrera y una unidad de la  Guardia Nacional, los que colisionaron.

Aunque los tres vehículos rodaron hacia un pequeño voladero, ninguno de los ocupantes resultó lesionado.

Fue en terrenos del municipio de Indé, donde ocurrió el accidente carretero entre la unidad  oficial y los automóviles que participan en esa competencia internacional.

Tan pronto sucedieron los hechos, los paramédicos que custodian a los corredores y asistentes, así como elementos de la Guardia Nacional se aproximaron al sitio.

Aunque los vehículos quedaron completamente destrozados, por fortuna, ni los oficiales ni ocupantes sufrieron heridas graves.

Los testigos aseguran que los involucrados solo quedaron con algunos golpes leves, de los que atendieron los paramédicos.

Como es del dominio público, la carrera inició en Oaxaca, pasó por Veracruz, Ciudad de México, Morelia,  Michoacán, Guanajuato, Aguascalientes ayer llegaron a Durango y hoy salieron rumbo a Coahuila, done concluirá.

Se sabe que este accidente es el segundo que ocurre en el recorrido y que el primero fue al salir de Oaxaca, al chocar un vehículo contra la malla de contención.

Ultima hora

El despiste de 3 vehículos  fue en el tramo de velocidad de Indé, Durango a la  presa Lázaro Cárdenas.
Uno  de estos fue el magnífico Ford GT-40 de Karlo Flores, el Porsche de Harry Luchtan y una patrulla de la Guardia Nacional, afortunadamente solo daños materiales.

Te puede interesar: Espinazo del Diablo, la Joya de la Carrera Panamericana

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram