Nota Roja

Chocan dos camionetas en el Tramo de la Muerte

09/03/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Chocan dos camionetas en el Tramo de la Muerte

Nota Roja | 09/03/2022 - Hace 2 años
Chocan dos  camionetas en el Tramo de la MuerteEn el Tramo de la Muerte que se ubica por la carretera a Parral, cerca del poblado Casa Blanca, una camioneta marca Nissan, de redilas, color blanco, de la empresa Llyasa, choca en la parte posterior de otra marca Chevrolet, color rojo, cerrada, que maneja el señor Guillermo Reza Reséndiz, y aunque los daños materiales fueron elevados, nadie queda herido.

La tarde de este miércoles, chocan  dos camionetas  en el ya conocido como  el “Tramo de la Muerte”, que se ubica  en la carretera a Parral.

Eran aproximadamente las 18:00 horas de hoy, cuando chocan las dos camioneta en el Tramo de la Muerte.

Es cerca del poblado Casa Blanca, donde una camioneta marca Nissan, de redilas, color blanco, de la empresa Llyasa, choca en la parte posterior de otra marca Chevrolet, color rojo, cerrada.

Este vehículo lo maneja el señor Guillermo Reza Reséndiz,  el que con el impacto sale proyectado  a varios metros de la carretera.

Sin embargo, a pesar del fuerte golpe, el hombre no resultó lesionado, así como tampoco quienes tripulan la camioneta color blanco.

Al escenario de la colisión, llegan paramédicos de la Cruz Roja, los que revisan a los involucrados, también elementos de la policía municipal y policía estatal.

En tanto que los paramédicos revisan a los  ocupantes de una y otra unidad, se está en espera de que llegue el personal de  la Guardia Nacional (GN).

Esto es, para que levante el peritaje y determine quién es el presunto responsable, para que se haga cargo de los gastos de reparación, ya que ambos vehículos sufrieron daños considerables.

Te puede interesar: Ciclista y motociclista chocan y quedan heridos

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram