Nota Roja

Chocan tres vehículos y uno vuelca

01/12/2021 - Hace 2 años en Durango Estado

Chocan tres vehículos y uno vuelca

Nota Roja | 01/12/2021 - Hace 2 años
Chocan tres vehículos y uno vuelca En el crucero de las calles 5 de Febrero y Lázaro Cárdenas, esta mañana se registró un choque entre tres vehículos, en el que tres personas, entre estas un menor de edad, quedaron heridas.

Chocan tres vehículo y uno vuelca, resultado del que tres personas, entre estas un menor, sufren lesiones, al parecer no graves.

Donde chocan los tres vehículos, es en el crucero de las calles Lázaro Cárdenas y 5 de Febrero, de la zona centro.

El hecho vial ocurrió a eso de las 08:00 horas, en el que participan un Eco color blanco con verde, de reciente modelo  y dos camionetas.

Estos vehículos también son de reciente modelo, uno marca Nissan, Pathfinder, color rojo y otro  Chevrolet, Equinox, color gris.

Tras la colisión, el Eco quedó en la banqueta, la Nissan volcada sobre uno de sus costados y la Equinox, en posición normal, pero los tres muy dañados.

Al lugar del accidente llegaron rápidamente al escenario de la colisión paramédicos de la Cruz Roja, ya que su sede se encuentra a una cuadra.

Los paramédicos atendieron al conductor del taxi, quien sufrió lesiones y lo trasladaron al Hospital General 450, en tanto que a un menor, también herido  lo llevaron al Hospital Materno Infantil.

Otra persona más quedó lesionada, pero no de gravedad, por eso la atendieron y dieron de alta en el  mismo lugar.

Hasta las 12:00 horas de hoy, el personal de la Mesa de Accidentes de la Subdirección de Vialidad, no determinaba la presunta responsabilidad.

Te puede interesar: Colisión en pleno centro deja cinco heridos

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram