Durango, Dgo.-Chocaron a un abuelito y perdió la vida, justo cuando lo atendían de las heridas que sufrió.
Donde chocaron a un abuelito y perdió la vida, es en el medio rural duranguense.
La información proporcionada por la Fiscalía General del Estado (FGE) revela que, el hoy occiso se llamaba Ángel Medina Rodríguez.
De 66 años de edad y con domicilio en el poblado Damián Carmona, del municipio de Poanas, Durango, don Ángel resultó lesionado el día 11 de febrero, añadió la institución.
Te puede interesar: Murió abuelito en la calle, tras dirigirse a su trabajo
En esa fecha, el adulto mayor sufrió el accidente por la carretera que conduce del poblado La Joya, a la comunidad René Rojas, ambas pertenecientes al municipio de Poanas, Durango.
El señor lo hacía en una camioneta Ford, línea Lobo, color gris, cuando lo impactó una camioneta color rojo, de la que no se cuenta con mayores datos.
Tras la colisión, el adulto mayor resultó lesionado, por lo que para que recibiera atención médica lo trasladaron al Hospital General 450, de la ciudad de Durango.
Desde el momento de su ingreso a la sala de urgencias, médicos y enfermeras comenzaron a atenderlo, para sacarlo de su delicado cuadro de salud.
Sin embargo, durante las últimas horas dejó de existir, por lo que llamaron al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyo personal llegó para recoger el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro, donde la practicarían la necropsia de ley.
Te puede interesar: Mujer escapa de intento de abuso de adolescente