Poanas, Durango.- Chocaron camionetas en el bulevar Independencia, cuyos conductores resultaron ilesos, aunque la acompañante de uno de ellos sí sufrió lesiones.
Chocaron camioneta en el bulevar Independencia, arteria que constantemente es escenario de este tipo de percances.
El citado bulevar se ubica en el poblado Villa Unión, que es la cabecera municipal de Poanas, Durango.
En esa arteria, el viernes poco antes de las 20:00 horas, chocaron dos vehículos, uno de los cuales es la camioneta marca Honda, color azul, conducida por el joven David Alejandro Celis, de 28 años de edad, con domicilio en El Refugio.
El otro también es camioneta, marca Ford, tipo Ranger, que manejaba el señor Manuel Mojica, de 69 años, vecino de Villa Unión.
A este abuelito lo acompañaba su esposa, doña Francisca Morán Pulido, de 66 años, quien sufrió lesiones.
Fueron elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC) y de la Cruz Roja, que acudieron para atender a doña Francisca, ya que resultó con una lesión en un tobillo.
Por lo que respecta a los agentes de la Policía Vial, recogieron la información necesaria para elaborar el peritaje con el que se determinará la presunta responsabilidad.
Mientras que las autoridades recomiendan a los conductores que manejen con precaución, a población solicita a la policía que, incremente la vigilancia en el bulevar Independencia, donde los accidentes son muy frecuentes.