Poanas, Durango.- La tarde del domingo chocaron de frente dos vehículos, accidente que arrojó un saldo rojo de dos muertos y cuatro heridos.
Donde chocaron de frente los dos vehículos, es en un municipio en el que los accidentes viales son muy frecuentes.
Te puede interesar: Mujer sin vida dejó choque en la Carretera de la Muerte
Se trata del municipio de Poanas, Durango, donde el domingo a eso de las 18:00 horas, una de sus carreteras fue escenario del trágico encontronazo.
Ahora fue por la carretera de Villa Unión, que es la cabecera municipal, a El Potosí, justo a la altura del poblado Orizaba, donde sucedió el brutal choque.
En el percance participaron un automóvil marca Dodge, tipo Dart-k, color rojo, de procedencia americana, y una camioneta marca Mazda, color gris.
En el primero de los vehículos viajaban Flavio Nájera Lerma, de 22 años de edad, con domicilio en Nombre de Dios, Durango, Manuel Celis Romero, de 25 años, vecino de Los Ángeles, Poanas, y Citlali Gutiérrez Sánchez, de 32, con casa en la colonia El Refugio, en Villa Unión.
Por lo que toca a la camioneta Mazda, lo tripulaban Severo González Cisneros, de 45, residente de Cieneguilla, Poanas, Durango, Monserrat Valenzuela Hernández, de 40, avecindada en avenida Juárez, de Villa Unión, y Ángel Emanuel, de 9 años de edad, al parecer hijo de Monserrat.
Como resultado el brutal choque, en el lugar de los hechos falleció el señor Severo y cuando la trasladaban a un hospital, dejó de existir su acompañante Monserrat, en tanto que al resto paramédicos de la Cruz Roja los llevaron al Hospital Integral de Villa Unión, y después al 450 de la ciudad de Durango.
De los cuerpos se hizo cargo el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), que los trasladó al anfiteatro, para practicarles la necropsia de ley.