Gómez Palacio, Durango.- Chocó el carro de una mujer y la arrastró 20 metros, a cuyo presunto responsable lo arrestó la policía.
Quien chocó el carro de una mujer y la arrastró 20 metros, estuvo a punto de quitarle la vida.
Los datos que sobre este caso proporcionó la Fiscalía General del Estado (FGE) revelan que, la agraviada responde al nombre de Yesica Nevárez Padilla, quien cuenta con 38 años de edad.
Con domicilio en la colonia Los Álamos, de Gómez Palacio, Durango, la mujer circulaba por el bulevar Tecnológico, del municipio de su residencia.
Ella lo hacía al volante de un automóvil marca Nissan, línea March, modelo 2018, color gris, cuando al tratar de rebasarla por el lado izquierdo otro carro de la misma marca, pero tipo Tsuru, color blanco, el conductor Jorge Luis perdió el control de la unidad y la chocó.
En lugar de hacer alto para responder por los daños causados, el individuo escapó, pero Yésica lo persiguió, alcanzó, le atravesó su auto y obligó a parar.
En esos momentos ella bajó de su auto para acercarse al de Jorge Luis, con el propósito de llegar a un acuerdo, o más bien, convencerlo de que le pagara los daños.
Sin embargo, el sujeto dio marcha atrás, ella se agarró de la ventanilla y el tipo aceleró, la arrastró aproximadamente 20 metros, hasta que chocó contra un tráiler estacionado.
Cuando un testigo solicitó auxilio, llegaron elementos de la Policía Vial y arrestaron a Jorge Luis, para ponerlo a disposición del Ministerio Público.
Por lo que respecta a Yésica, al sufrir algunos golpes, la Cruz Roja la trasladó a la clínica número 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Te puede interesar: Camioneta chocó a motociclista y lo dejó lesionado