Choque de abuelitos dejó a uno muerto

Vicente Guerrero, Durango.- Choque de abuelitos dejó a uno muerto, el que, tras la colisión, se estrelló en su auto contra un local comercial.
El choque de abuelitos que dejó a uno muerto, sucedió en la carretera a Zacatecas.
Los hechos
La información disponible de esta tragedia indica que, el hecho vial que enlutó a un hogar, ocurrió poco antes de las 20:00 horas del jueves.
Es a la altura de la tienda Bodega Aurrerá, que se ubica a un costado del acceso a la ciudad de Vicente Guerrero, Durango, donde sucedió el mortal accidente.
En ese lugar perdió la vida el señor Baltazar Saucedo Barrios, de 81 años de edad, quien tuviera su casa en el poblado Gabriel Hernández, municipio de Nombre de Dios, Durango.
Lo anterior, al estrellarse en su auto marca Ford, tipo Focus, color azul, modelo 2005, contra una camioneta marca Ford, tipo Escape, color gris, modelo 2010, que manejaba Leobardo, de 61 años, vecino de la misma comunidad que el anterior.
De acuerdo a la versión del señor Leobardo, salió en su camioneta de la tienda bodega Aurrerá, cuando al dar vuelta en el puente para dirigirse a su poblado, sintió un golpe en su camioneta del lado del conductor.
Al hacer alto, observó que el vehículo que lo chocó, es decir, el Focus, salió impulsado y se estrelló contra un local comercial.
Una vez que llegó la Cruz Roja, los paramédicos quisieron atender a don Baltazar, pero ya no contaba con signos vitales.
Posteriormente, el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se hizo cargo de su cadáver para trasladarlo al anfiteatro y practicarle la necropsia de ley, con el fin de saber la causa del deceso.
Por lo que respecta al señor Leobardo, por lo pronto quedó a disposición de la autoridad competente, por la responsabilidad que le pudiera resultar.
El personal de la Guardia Nacional (GN) llegó para elaborar el peritaje correspondiente y determinar la presunta responsabilidad.
En el lugar estuvieron agentes de la Policía Estatal (PM) y Policía Municipal (PM).