Lerdo, Durango.- Cinco presuntos puchadores tras las rejas, a los que la policía aseguró diversas cantidades de droga, pero un sexto escapó y abandonó las sustancias que vendía.
A los cinco presuntos puchadores que quedaron tras las rejas, los capturaron agentes de la Policía Estatal (PE) en la región lagunera duranguense.
Te puede interesar: Otro puchador que abandona la droga
El primero
Samuel Roberto, de 30 años de edad, vecino de Gómez Palacio, Durango, lo detuvo la Fuerza Metropolitana en calle Francisco Villa, de la colonia 20 de Noviembre, en Lerdo, Durango.
Se trata de Samuel Roberto “N», de 30 años de edad, al que le aseguraron siete envoltorios de mariguana, 27 con cristal, 14 con cocaína y dos mil 600 pesos.
Otros cuatro
Por otro lado, en el ejido Nazareno, del mismo municipio, los estatales arrestaron a Sergio “N”, de 36, con domicilio en el ejido San José del Municipio, de Simón Bolívar, Durango, al que le encontraron 13 bolsas con cristal, cinco bolsitas con mariguana y 140 pesos.
También detuvieron a César, de 25, con casa en el ejido Nazareno, de ciudad Lerdo, Durango, con ocho bolsitas con cristal y 100 pesos, a Jesús “N”, de 21, vecino del mismo ejido, le agarraron nueve envoltorios con el mismo tipo de droga y 150 pesos, así como a Mario “N”, de 19, domiciliado en la colonia Las Lomas, de Piedras Negras, Coahuila, a quien se le encontraron 11 bolsas con la misma sustancia y 100 pesos en efectivo.
Abandona la droga y corre
Por otro lado, en la colonia Santa Rosa, de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, al mirar a los integrantes de la Fuerza Metropolitana, un sujeto tiró al suelo una mochila y corrió, en la que los agentes encontraron 41 bolsitas con mariguana, 99 con cristal, 25 con cocaína y 880 pesos en efectivo.
Por la responsabilidad que les pudiera resultar, los cinco detenidos quedaron a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la Fiscalía General del Estado, al igual que la droga y dinero que les aseguraron.
Te puede interesar: Detienen a la puchadora del barrio