Nota Roja

Clínica del pie la visitan los ladrones para robar dinero

11/12/2021 - Hace 2 años en Durango Estado

Clínica del pie la visitan los ladrones para robar dinero

Nota Roja | 11/12/2021 - Hace 2 años
Clínica del pie la visitan los ladrones para robar dineroLa señora Teodora, vecina del fraccionamiento Hacienda de Tapias, en la ciudad de Durango, reportó que desde el día 30 de marzo salió para Culiacán, Sinaloa su hermano José Melitón Arana Venegas, quien tiene 44 años de edad, pero no llegó, por lo que ya presentó denuncia en Mazatlán y en Durango.

A la clínica del pie,  de la ciudad de Durango, la visitan los ladrones para robar  el dinero  producto del trabajo del día.

Fue durante la tarde de ayer, cuando los ladrones llegaron a la clínica del pie del doctor Tuny, para llevarse el dinero.

El negocio se ubica en las calles Negrete, entre Zarco y Progreso, de la zona centro, a donde llegaron los rateros cuando no estaban los empleados.

Eran aproximadamente las 16:00 horas, cuando el personal del establecimiento se disponía a hacer el corte de caja.

La sorpresa que se llevó la empleada, es que no había ni un solo peso, pero lo extraño es que de momento no se dieron cuenta quien se llevó el dinero.

Sin embargo, poco después observaron las cámaras de seguridad y en ellas quedó grabado el individuo que cometió el hurto.

Se trata de un sujeto que con la ayuda de alguien se brincó al interior del negocio, llegó directo a la caja registradora, tomó el dinero y escapó por donde ingresó.

Aproximadamente mil 300 pesos fue el botín que obtuvieron de este robo, la encargada Jéssica lo reportó al número 911 y la policía comenzó a trabajar.

Se  cree que alguien que conoce el movimiento del negocio, es el que cometió el robo  del que se tienen imágenes.

Te puede interesar: Se visten de fumigadores y roban un banco

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Papás sospechan de abuso a su hija de 5 años

Nota Roja | Durango Estado

Papás sospechan de abuso a su hija de 5 años

Papás sospechan de abuso a su hija de 5 años, razón por la que […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram