Nacional

Se visten de fumigadores y roban un banco

03/12/2021 - Hace 2 años en México

Se visten de fumigadores y roban un banco

Nacional | 03/12/2021 - Hace 2 años
Se visten de fumigadores y roban un banco

Ciudad de México. – Se visten de fumigadores y roban un banco, los delincuentes amagaron a siete empleados; ya estando adentro de la institución.

Se visten de fumigadores y roban un banco, tres sujetos armados se vistieron con trajes para sanitizar contra la Covid-19; e irrumpieron un banco en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Una vez dentro de la institución bancaria, los tres delincuentes amagaron a siete empleados; e intentaron efectuar el robo.

De acuerdo al testimonio del gerente de la sucursal, los delincuentes ingresaron a la zona de acceso controlado por el ducto de ventilación del lugar; por lo que solicitaron el apoyo policial.

Swgun el reporte, observaron forzada la puerta y entrada del aire acondicionado; procediendo a realizar una revisión.

Con las medidas precautorias en el caso, los oficiales, en coordinación con el personal del establecimiento; realizaron un recorrido por la bóveda.

Esta área del banco no presentaba daños, sin embargo; observaron una caja de herramientas y forzada la puerta y entrada del aire acondicionado.

El comunicado emitido por la policía indicó que el personal del área Jurídica de la sucursal; presentará su denuncia formal ante las autoridades ministeriales.

En tanto, los policías tomaron conocimiento de los hechos, aseguraron los objetos encontrados en el lugar; dando parte al agente del Ministerio Público correspondiente.

Puedes leer también: Denuncian brote de Covid en guardería del IMSS

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram