Canatlán, Durango.- Colgado atrás del billar encontró a su padre, hechos ocurridos durante la noche del domingo.
Donde colgado atrás del billar encontró a su padre, es en el municipio de Canatlán, Durango.
Te puede interesar: Madre encontró colgado a su hijo
Los datos que se conocen de lo que fue el tercer suicidio de este domingo, del siete del mes de mayo y del 51 en el año 2024, es que, el protagonista se llamaba Daniel Santos Campos.
El señor tenía 50 años de edad y radicaba en el poblado San José de Gracia, del citado municipio.
De acuerdo a lo manifestado por su hijo Said, este de 30 años de edad, durante la tarde del domingo, su padre avisó que iba un rato al billar del pueblo.
Eran como las 18:00 horas, cuando el señor Daniel salió de su casa, pero como tres horas y media después no regresaba, decidió acudir a buscarlo.
Desagradable sorpresa fue la que se llevó Said, ya que, en la parte posterior del billar, lo encontró colgado de un árbol.
Aunque trató de reanimarlo, no lo logró, por eso solicitó el auxilio de las autoridades del pueblo y estas llamaron al número de emergencias 911.
Posteriormente, llegó personal de la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC) de Canatlán, cuyos paramédicos ya no le encontraron signos vitales.
Por tal motivo acudió el gabinete de seguridad de la Fiscalía General del Estado (FGE), para levantar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro y practicarle la necropsia de ley.
Sobre la causa que posiblemente lo orilló a tomar la fatal determinación, no se comentó nada, pero para que este tipo de casos no vuelvan a ocurrir, las autoridades recomiendan lo siguiente:
Cuando alguien sienta depresión, o deseos de autolesionarse, llamar al número de emergencias 911 y pedir que lo comuniquen a la Línea Amarilla, para que los atienda el personal especializado en la contención del suicidio.