Simón Bolívar, Durango.- Madre encontró colgado a su hijo, al que, aunque trataron de salvarlo, lamentablemente ya no contaba con signos vitales.
La madre que encontró colgado a su hijo, también solicitó auxilio, pero ya era demasiado tarde cuando llegó.
Te puede interesar: Murió bebé de dos años al parecer por golpes
El protagonista de lo que sería el suicidio número siete de abril y el 40 del año, se llamaba J. Dolores Martínez Ochoa, contaba con 43 años de edad y tenía su domicilio en el poblado San Vicente de Melones, del municipio de Simón Bolívar, Durango.
Los hechos
Resulta que, durante la noche del domingo, la señora Estefani decidió visitar a su hijo José Dolores, por lo que llegó a la casa en la que residía, para luego tocar en la puerta varias ocasiones.
Al no abrirle, decidió ingeniárselas para entrar, solo que se llevó terrible sorpresa, ya que en uno de los cuartos lo encontró colgado.
Una vez que se repuso de la sorpresa, solicitó el auxilio de las autoridades del pueblo, pero cuando llegaron ya no le encontraron signos vitales.
Por esa razón, avisaron al personal de la Vicefiscalía de la Laguna, por lo que llegó al lugar el gabinete de seguridad, para levantar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro, donde le practicarían la necropsia de ley.