Colgado de un árbol lo encontraron, y cuando quisieron ayudarlo, ya no contaba con signos vitales.
Donde colgado de un árbol lo encontraron, es en el municipio de Lerdo, Durango, se conoció la tarde de este jueves.
El suicidio número dos de este jueves, el nueve del mes de septiembre y el 125 del año 2024, ocurrió en el municipio mencionado.
Fue en una parcela de la colonia Los Ángeles, donde encontraron al varón colgado de un árbol, pero del que se desconoce la causa por lo que lo hizo.
La persona que por causas desconocidas se quitó la vida, se llamaba José Ángel Inungaray Vázquez, de 30 años de edad, quien tuviera su domicilio en la cerrada Santa Hortensias, del fraccionamiento ampliación San Antonio, de Gómez Palacio, Durango.
Eran aproximadamente las 14:00 horas, cuando en el número de emergencias 911 se recibió el reporte anónimo, de que, en el citado asentamiento, estaba un hombre colgado.
Por esa razón se trasladaron hacia allá las corporaciones de seguridad y auxilio, cuando arribaron al lugar señalado, trataron de hacer reaccionar al varón, pero ya no contaba con signos vitales.
Enseguida avisaron a la Vicefiscalía de la Laguna, por lo que su personal se trasladó al escenario de los hechos, para realizar las diligencias, entre éstas, recoger el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro, para practicarle la necropsia de ley.
Te puede interesar: Mujer encontró colgado a su hijo