Vicente Guerrero, Durango.- Colgado de un árbol lo hallaron la madrugada del viernes y aunque sus familiares trataron de salvarlo, no lo pudieron lograr.
De quien colgado de un árbol lo hallaron la madrugada de este viernes, se dijo que luego de discutir con su mamá la amenazó con suicidarse.
Te puede interesar: Mujer envenenó a su hijo y se suicidó tras perder un embarazo
Los datos que se tienen del lamentable y trágico caso, es que ocurrió en un lote que se localiza en calle Alan Poe, de la colonia Escritores, en Vicente Guerrero, Durango.
El muchacho que se convirtió en el primer suicida del mes de agosto y en el número 113 del año, se llamaba Diego Adán Hernández de la Rosa, de 20 años de edad.
Eran aproximadamente las 02:30 de este viernes, cuando alguien que pasaba por un lote baldío observó a una persona colgada de un árbol, por lo que llamó a las corporaciones policiacas.
Luego de arribar agentes municipales, comprobaron que el reporte era verídico, por lo que pidieron la presencia de la Cruz Roja, pero al llegar los paramédicos ya estaba sin vida.
Fue entonces que avisaron al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), llegaron poco después para recoger el cuerpo con el fin de trasladarlo a la ciudad de Durango y practicarle la necropsia de ley.
La versión que se tiene del caso es que, luego de tener una discusión con su mamá Mayra, le dijo que se suicidaría y se salió de la casa, para luego encontrarlo colgado.
Te puede interesar: Una joven se sumó a la larga lista de suicidios