Colgado del cuello en brincolín encontraron a niño

Nota Roja | 18/03/2023 - Hace 11 meses
Colgado del cuello en brincolín encontraron a niño A Diego García Flores, de 28 años de edad, vecino de la colonia Miguel de la Madrid Hurtado, lo internaron en la clínica número o uno IMSS, luego que lo golpearon al salir de una fiesta que se celebró en el fraccionamiento Villas del Guadiana, en la que le provocaron traumatismo craneoencefálico severo y policontundido.

Durango, Dgo.-Colgado del cuello en un brincolín encontraron niño de nueve años, cuando se divertía con otros menores en conocido salón de eventos.

Donde colgado del cuello en un brincolín encontraron al menor, es en la ciudad de Durango, por lo que lo rescataron y llevaron a un hospital.

Te puede interesar: Colgado en la bodega encuentra a su suegro

Fue la tarde del viernes, cuando el niño Sergio, vecino del fraccionamiento La Forestal, junto con su madre Silvina, de 29 años, asistieron a una fiesta infantil.

Esta se celebraba en el salón de eventos ‘Children’, que se ubica en el bulevar Juan Pablo Segundo, del fraccionamiento Jardines de Durango

El menor jugaba en un brincolín, cuando inexplicablemente se quedó colgado del cuello de la red de protección, ante lo que una de las asistentes lo auxilió.

A causa de la asfixia, el menor estaba morado, a punto de fallecer, por lo que de inmediato lo trasladaron a la clínica número uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

En el nosocomio lo ingresaron al área de pediatría, donde le detectaron edema cerebral y los doctores tratan de salvarle la vida.

Asfixia por ahorcamiento, es lo que le diagnosticaron al niño que si no es por la persona que lo descubrió colgado, hubiera sufrido daños mayores a su salud.

Un accidente más que deja delicado de salud a un menor de edad, ante el posible descuido de quien lo cuidaba.

Te puede interesar: Colgado encuentran en la sierra a un joven

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram