Nota Roja

Colgado en la bodega encuentra a su suegro

30/06/2021 - Hace 3 años en Durango

Colgado en la bodega encuentra a su suegro

Nota Roja | 30/06/2021 - Hace 3 años
Colgado en la bodega encuentra a su suegro José Leonardo Ruiz Sosa, de 52 años de edad, vecino del poblado Banderas del Aguila, Durango, se suicidó hoy por medio del ahorcamiento; es el caso número o seis de agosto y el 113 de 2021.

Colgado en la bodega de su domicilio, un hombre encuentra al padre de su esposa.

Fue la noche de ayer, cuando colgado en la bodega de la casa localiza a su suegro, al que trató de auxiliar, pero ya estaba muerto.

Datos extraoficiales recabados por este medio, indican que los hechos ocurrieron en el poblado Ignacio Allende, municipio de Guadalupe Victoria, Durango.

Luis Antonio García Castellanos, era el nombre del hoy occiso, contaba con 65 años y tenía su domicilio en calle Benito Juárez, de esa población.

De acuerdo a lo que se sabe, eran las 23:30 horas, cuando al ver que no entraba a su recámara, su yerno Vicente López Rojas, de 42 años de edad, en compañía de su esposa lo comenzaron a buscar.

Durante un breve recorrido por la casa no lo hallaron, pero al ingresar a la bodega lo encontraron colgado.

Para tratar de salvarlo inmediatamente lo bajaron e intentaron darle los primeros auxilios, pero lamentablemente ya había fallecido.

Ante tal situación, dieron aviso a las autoridades y llegó el Agente del Ministerio Público, para dar fe del cadáver del suicida.

Posteriormente ordenó que lo trasladaran a la ciudad de Durango para que se le practicara la autopsia de ley en el anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Con el de don Luis Antonio, el número de suicidio en el mes de junio son 15 y 89 en el tiempo transcurrido del año 2021.

Te puede interesar: En su taller encuentran colgado al herrero
Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram