Lerdo, Durango.- Colgado en la florería lo halló su papá, quien a pesar de que trató de salvarlo, no pudo evitar que falleciera.
Donde colgado en la florería lo halló su papá, fue en la región lagunera duranguense, se supo de manera extraoficial.
Te puede interesar: Jovencito de 15 años se quita la vida dentro de una celda de seguridad pública; se colgó
El establecimiento comercial en el que ocurrió la tragedia, se llama «Ceci» y se ubica en calle Independencia, del poblado Juan E. García, municipio de Lerdo, Durango.
El joven que por causas desconocidas se convirtió en el suicida número cuatro del mes de agosto y el 16 del año, se llamaba Sergio Jair Rosales Flores, de 28 años, vecino de la misma comunidad en la que se colgó.
Fue durante la mañana del jueves, cuando el señor Martin, de 59 años, llegó a su florería e ingresó al patio.
Lo que miró el comerciante no lo podía creer, ya que su hijo Sergio Jair estaba colgado, lo bajó inmediatamente para tratar de salvarlo, pero no lo logró.
Posteriormente solicitó auxilio, pero cuando intentaron reanimarlo ya estaba sin vida, razón por la que llamaron al personal de la Vicefiscalía de la Laguna.
Al llegar el agente del Ministerio Público, peritos, médico legista y agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID), los que levantaron el cuerpo y lo llevaron al anfiteatro para practicarle la necropsia de Ley.