Nota Roja

Mujer se colgó, la descolgaron y trasladaron al hospital

04/02/2023 - Hace 1 año en Durango Estado

Mujer se colgó, la descolgaron y trasladaron al hospital

Nota Roja | 04/02/2023 - Hace 1 año
Mujer se colgó, la descolgaron y trasladaron al hospitalEl 26 de febrero, el señor Ramiro García Blanco, de 68 años de edad, vecino del poblado Villa Juárez, municipio de Lerdo, Durango, intentó meter paz cuando unos sujetos peleaban, pero lo golpearon, lo llevaron al ISSSTE, lo dieron de alta al otro día, pero ayer se sintió mal y lo re internaron.

Vicente Guerrero, Durango.- Una mujer se colgó, la descolgaron y trasladaron al hospital, donde la atienden para tratar de rescatarla de las garras de la muerte.

La mujer que se colgó y la descolgaron, al parecer sufre de depresión y por eso intentó quitarse la vida.

Te puede interesar: Escribió mensaje a sus padres y luego se colgó

Los datos recabados sobre el caso, destacaron que la mujer se llama Sonia, tiene 43 y su domicilio en Vicente Guerrero, Durango.

Se sabe que la mujer utilizó la cinta de su propia sudadera, para atarse un extremo a su cuello y el otro a un punto fijo.

Enseguida se dejó caer, pero alguien la descubrió, la bajó y con la premura del tiempo la trasladaron a recibir atención médica.

Fue a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a donde llevaron a la mujer, pero ahí recomendaron que la trasladaran a la ciudad de Durango.

A la fallida suicida la ingresaron al Hospital General 450, donde médicos y enfermeras hacen todo lo posible por salvarle la vida.

Con este intento de suicidio, son dos mujeres las que lo hicieron, pero coincidentemente ambas en Vicente Guerrero, Durango.

Esto ocurren, cuando en el mes de enero se quitaron la vida 15 personas y en lo que va de febrero, ya se contabilizó un caso.

Por lo anterior, es necesario que las personas le pongan más atención a su salud mental, antes de que sea demasiado tarde.

Y es que especialistas en la materia es lo que recomiendan para parar la ola de suicidios.

Te puede interesar: Jovencita le avisó a su amiga y luego se colgó

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram