Nota Roja

Escribió mensaje a sus padres y luego se colgó

17/09/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Escribió mensaje a sus padres y luego se colgó

Nota Roja | 17/09/2022 - Hace 2 años
Escribió mensaje a sus padres y luego se colgóDon Catarino Jurado Zavala, de 95 años de edad, quien tenía su domicilio en avenida Juárez, de la cabecera municipal de Mapimí, estaba con sus hijas en un domicilio de la calle Morelos, en la ciudad de Gómez Palacio, Durango, donde se reponía de una caída que sufrió al principio el mes, pero lamentablemente falleció.

Un joven escribió un mensaje a sus padres  y se colgó, para así convertirse en el suicida número 10 del mes de septiembre.

Quien escribió el mensaje a sus padres y luego protagonizó el suicidio número 126 del año, lo hizo el viernes en la tarde.

El hoy occiso se llamaba José Luis, de 23 años de edad y quien viviera en la colonia Fidel Velázquez, en Gómez Palacio, Durango.

Eran aproximadamente las 13:00 horas, cuando su amigo, el joven Eveny, de 27 años, llegó a la casa en la que se dice también vivía.

Al no encontrarlo en la sala, habitaciones, cocina y el baño de la vivienda, salió al patio y ahí lo halló colgado.

De inmediato solicitó ayuda de los vecinos, pidieron auxilio a la Cruz Roja, pero al llegar los paramédicos ya no contaba con signos vitales.

Te puede interesar: Colgado encuentran en la sierra a un joven

Por esa razón avisaron a la Vicefiscalía de la Laguna y poco después arribaron el agente del ministerio público, peritos, médico legista y agentes investigadores.

Lo que se comentó entre familiares y amigos, es que José Luis estaba triste y que antes de tomar la fatal determinación, escribió un mensaje dirigido a su familia y en especial a sus padres, en el que les dice que los ama.

El cadáver del suicida lo trasladaron al anfiteatro para que se le practicara la autopsia de Ley, para conocer la causa del fallecimiento.

Te puede interesar: Lo reportaron desaparecido, después lo encontraron colgado de un huizache

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram