Escribió mensaje a sus padres y luego se colgó
Un joven escribió un mensaje a sus padres y se colgó, para así convertirse en el suicida número 10 del mes de septiembre.
Quien escribió el mensaje a sus padres y luego protagonizó el suicidio número 126 del año, lo hizo el viernes en la tarde.
El hoy occiso se llamaba José Luis, de 23 años de edad y quien viviera en la colonia Fidel Velázquez, en Gómez Palacio, Durango.
Eran aproximadamente las 13:00 horas, cuando su amigo, el joven Eveny, de 27 años, llegó a la casa en la que se dice también vivía.
Al no encontrarlo en la sala, habitaciones, cocina y el baño de la vivienda, salió al patio y ahí lo halló colgado.
De inmediato solicitó ayuda de los vecinos, pidieron auxilio a la Cruz Roja, pero al llegar los paramédicos ya no contaba con signos vitales.
Te puede interesar: Colgado encuentran en la sierra a un joven
Por esa razón avisaron a la Vicefiscalía de la Laguna y poco después arribaron el agente del ministerio público, peritos, médico legista y agentes investigadores.
Lo que se comentó entre familiares y amigos, es que José Luis estaba triste y que antes de tomar la fatal determinación, escribió un mensaje dirigido a su familia y en especial a sus padres, en el que les dice que los ama.
El cadáver del suicida lo trasladaron al anfiteatro para que se le practicara la autopsia de Ley, para conocer la causa del fallecimiento.
Te puede interesar: Lo reportaron desaparecido, después lo encontraron colgado de un huizache