Colgado en la madrugada encontró a su esposo
Después de discusión, colgado en la madrugada encontró a su esposo y aunque trató de brindarle auxilio, ya estaba muerto.
Fue en el propio domicilio familiar, donde luego de discutir, colgado en la madrugada encontró a su marido.
El escenario del suicidio número 13 de octubre y el 144 del año, fue una casa ubicada en la colonia Chapultepec, en El Salto Pueblo, Nuevo Durango.
Lo que se conoce extraoficialmente del caso, es que el protagonista de la tragedia fue el señor José Guillermo, quien contaba con 35 años de edad.
Te puede interesar:Hermana y cuñado lo encuentran colgado en su domicilio
La versión que cuentan los vecinos del hoy finado, es que como a las 21:00 horas del sábado, en esa casa discutieron José Guillermo y su esposa Xóchitl, de 33 años, al parecer por la embriaguez del varón.
El intercambio de palabras se dio en el patio de la casa, luego la señora se metió a dormir, pero despertó en la madrugada del domingo.
De lo primero que se dio cuenta, es que su marido no estaba en la cama ni en la habitación, por lo que pensó que se había salido para embriagarse.
Y es que como la discusión fue porque el señor bebía mucho, ella se imaginó que se salió para seguir la parranda.
Lo encontró colgado
Sin embargo, la señora salió al patio donde se quedó luego de la discusión, al que encontró colgado, rápidamente lo descolgó, trató de reanimarlo, no pudo y le llamó a la Cruz Roja.
Los paramédicos nada pudieron hacer por él, ya que a pesar de que trataron de salvarle la vida, no lo lograron, ya que estaba muerto.
Al avisar a las autoridades, llegó el agente del ministerio público, quien dio fe del cadáver y ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se le practicara la autopsia de Ley.
Te puede interesar:Después de prolongada parranda apareció colgado