Gómez Palacio, Durango.- Colgado encontraron a abuelito esta mañana, justo cuando una de sus hijas salía de la casa para irse a trabajar.
Donde colgado encontraron a abuelito esta mañana, es en su domicilio ubicado en la región lagunera duranguense.
Quien protagonizó el suicidio número seis de octubre y el 140 del año, se llamaba José Francisco Sánchez Macías, de 71 años de edad, que tuviera su domicilio en el ejido El Vergelito, de Gómez Palacio, Durango.
Lo que se conoce hasta el momento de los lamentables hechos, es que, a eso de las 06:00 horas, su hija Jazmín, de 32 años de edad, se levantó para prepararse e irse a trabajar.
Al salir al patio de la casa, la mujer se llevó terrible sorpresa, ya que observó que de la rama de un árbol pendía su papá.
Tras reponerse del susto, llamó a sus familiares para que la ayudaran a bajarlo, y posteriormente marcó a los números de emergencia, con el fin de solicitar auxilio.
Sin embargo, lamentablemente nada pudieron hacer por don José Francisco, ya que no contaba con signos vitales,
Ante tan lamentable desenlace, llamaron al personal de la Vicefiscalía de la Laguna, poco después llegó y realizó las diligencias propias del caso.
Enseguida levantó el cadáver para trasladarlo al anfiteatro y practicarle la necropsia de ley, sin que hasta el momento se sepa la razón por la que el adulto mayor tomó la fatal determinación.
Te puede interesar: Abuelito que tiene las manos quemadas murió en el hospital