Gómez Palacio, Durango.-Durante la noche del lunes, colgado lo encontró su hermano menor, quien a pesar de que trató de salvarle la vida, le fue prácticamente imposible.
Quien colgado encontró a su hermano menor, también pidió auxilio a las corporaciones de emergencias, las que llegaron y tampoco lograron reanimarlo.
Te puede interesar: Hallan muerto a interno del Cereso estatal
El suicidio número ocho, en lo que va del mes de julio y el 104 del año, ocurrió en un domicilio que se localiza en calle Francisco Sarabia, de la colonia Rodolfo Fierro, en Gómez Palacio, Durango.
Este caso lo protagonizó el joven Luis Delgado Valenzuela, de 29 años, y fue su hermano Jesús, de 19, quien lo halló colgado.
La versión que se tienen del lamentable acontecimiento es que aproximadamente a las 2o:00 horas, el hermano menor llegó al domicilio de ambos.
Al ingresar se llevó la paralizante e inesperada sorpresa, al grado de que la imagen que tenía frente a sus ojos se negaba a creerla.
Resulta que Luis estaba colgado de las escaleras que llevan al segundo piso de la casa, razón por la que luego de reponerse de la fuerte impresión, procedió a bajarlo.
Posteriormente llamó al número de emergencias, llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes comprobaron que ya estaba muerto.
Enseguida avisaron al personal de la Vicefiscalía de la Laguna, el cual llegó, realizó las diligencias y trasladó el cuerpo al anfiteatro para practicarle la necropsia de Ley.
Sobre la causa que pudo tener el muchacho para quitarse la vida, no se comentó absolutamente nada, aunque al parecer fue por depresión.